Tú… eres 
la dulce mano que me acompañaba
cuando miraba a mi lado en mi vida, cuando
me toco tú cálida brisa, en la cual yo
solo pensaba que estaba

Tú eres el nudo que ata
mis zapatos antes de caminar, el botón que
ojala mis nuevos recuerdos
al pasar

Tu eres la sombra que me
enseña a verme tal como soy, a mirar la luz
que me sentencia a levantar el rostro
para guiarme y decirme para
que soy

Tú eres el espejo valiente
en el que cada día me vuelvo encontrar,
el espejo que me enseña a ser hoy
...un despertar y soñar

Tú eres la soga de luz que yace
tensa a lo largo del presente a mi pasado,
por la que camino firmemente
afirmado

Tú eres la vida
que me recogió ahogado,
que me beso con el aire dulce que sentí, 
tú eres la lágrima de felicidad
más hermosa de Mí

Herbert Landsberger
…A ti Mujer
Derechos Reservados

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.