Te quiero

Te quiero de una forma
divinamente incontrolable, te quiero
de esa forma única que tus dulces y frágiles
labios me enseñaron a quererte solo a ti, te quiero 
porque me haces sentir la vida mas allá... en lo
real, te quiero porque aunque no estés
aquí ...estas siempre junto a mi

Te quiero inmensamente
como la oceánica paz de tus ojos al
mirar, te quiero infinitamente como el cielo
de mi alma que vive sin fronteras en
la magia de tu inexhausto
pensar...

Te quiero porque
caminamos juntos como un solo 
reflejo de amor al mundo, te quiero porque
tu eres el alma de mi destino mas 
leal , hermoso y profundo

Te quiero porque
tu eres el único camino en el que
las fronteras del destino llegan a mi, te quiero
porque tu nunca me dejas nada en este
mundo en donde yo pueda sufrir
sin encontrarte ti

Te quiero infinitamente ...
como ese lazo que ata nuestras manos
mientras soñamos cuando caminamos, te quiero 
como ese infinito segundo que nace después de
ese último beso con que nos despedimos
para querernos mas y mas mientras
nos alejamos

Te quiero...como
todo lo que tu amas y tocas y
yo lo quiero tener y cuidar, te quiero como
todo lo que tu buscas y sientes y yo lo
quiero sentir y amar

Te quiero tanto como
mi mas hermoso e inolvidable secreto
que jamás podré saber de ti, te quiero como
ese valioso y hermoso segundo en que mi
corazón se había enamorado única
y perdidamente de ti 

Herbert Landsberger
Derechos Reservados 2011

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.