Te amo

Te amo
escribiéndote en cada hoja
de mi vida... buscándote en cada vuelta;
besándote en cada letra... en cada
palabra y en cada línea

Te amo
respirando en tus ojos,
oyéndote en mis recuerdos... volando en
tus memorias, te amo descansando en tus
manos y durmiendo en tus 
labios 

Te amo creciente
mente en la ultima huella del 
tiempo, en cada caricia, en cada beso
y sonrisa, te amo enriqueciendo
nuestros recuerdos, ampliando
nuestras memorias 

Te amo
profundamente aunque 
mis memorias se hundan en el tiempo,
aunque quedemos solos en nuestras 
mentes, te amo en los ecos
de la vida sobrevivientes

Te amo una sola vez…
como el día en que te encontré,
como el día en que a tus manos me ate,
te amo como el día en que en tus besos 
a tu corazón me encadene…

…Te amo por el único
camino que en la vida encontré,
dándote hasta el ultimo sorvo de mi alma,
te amo con el respiro de mi pasión,
te amo de la mano en el ultimo 
latido de mi corazón

@Herbert Landsberger
Derechos Reservados 2011

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.