Cuatro estaciones

Quiero con la calidez y suavidad 
de mis manos ser el otoño de tu piel, para
desnudarte lentamente con mis besos que te
envuelven con la suave brisa de mi alma, para 
admirarte tal como eres, tan cálida y
dulce como mi más serena calma

Y con mis brazos quiero 
vencer el frío de la soledad de tu
invierno y con mi alma cobijarte tu corazón
hasta hacerlo cada día más
dulce y tierno

Como mis más hermosos 
poemas de amor que conquistaran la
primavera en tu corazón, brotando en tu vida
él más hermoso valle de flores, para llenar
tú vida de los mil y un colores

Y mis ojos serán el encanto
de los atardeceres de tus veranos más 
apasionantes, para hacer de tus recuerdos
los más hermosos y cautivantes

Porque tan solo 
quiero llenar de vida año tras año
cada época que vivo junto a ti, para tan solo
descubrir y hacer cada día más hermosa y
dulce la mujer que hay en ti

©Herbert Landsberger 2011
Derechos Reservados

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.