Algún día

Se que algún día por fin dejaré
de esperarte en el alma de mi deseo, se que
algún día por fin dejaré durmiendo el dolor de tu
recuerdo, en el amanecer de tus dulces labios deseados
en los sueños de Morfeo, para despertar en el
amor de tus dulces ojos y al fin poder vivir
en la vida que solo en ti veo

Se que algún día ya no podré
recordar los días que te espero, es que en
la inmensidad de mi amor ya no tengo lugar en
donde esconderme del dolor de tu ausencia, ese
dolor inmune que encuentro cada día en el
alma de mi deseo mas profundo,
puro y sincero

Son solo las noches estrelladas
las únicas que pueden abrasar la inmensidad
de la pasión de mi deseo, con el que hoy yo te amo y
espero, son solo las noches estrelladas las únicas que
pueden robar mis lagrimas al cielo, para decirle
hoy al mundo cuanto te amo, deseo
y espero 

Algún día por fin nuevamente
estaremos juntos como ayer, no mas
allá de la verdad de nuestro amor, no mas allá
del eco del silencio de nuestro recuerdo, en
el nicho y alma de nuestro 
dolor 

Algún día dejare de encontrarte,
en las almas de las fragancias de los encantos
de la eterna primavera de las flores...algún día
dejare florecer con mis besos los jardines a perfumados
de tu piel, hechizándome con los matices de tu
dulzura y la finura de tus perfumes

Algún día...Solo algún día
mi vida llegara al mundo de tu corazón,
para comenzar a consumirme en el alma de tu amor,
en toda la pureza de nuestros labios, por los mares
de nuestros cuerpos y en la fuente inagotable 
de nuestro inexhausto amor 

Herbert Landsberger
Derechos Reservados 2011

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.