Tal vez debería

Tal vez debería tener más precaución y no mostrarte tanto mis sentimientos, porque de sobra sé, que de tu parte solo habrá silencio, y te daré aún más de esa seguridad tuya de saber que en este universo existe un alguien que te ama tal y cual eres, que conociéndote más que cualquier otra persona en este mundo, sigue perfectamente enamorada de ti, sin tomar en cuenta tus heridas, tus palabras de desprecio, solo viendo en ti, lo bueno.

Tal vez debería hacer uso de la cautela que aprendí años atrás y esconder un poco el amor que me mantiene unida a ti, y disfrazar mis lágrimas y vulnerabilidad con esa absurda fortaleza que los demás creen que tengo, y seguir sonriendo sin razón para no caer en este abismo de nostalgia que me sigue matando de a poco por tu ausencia, pero para serte franca, aún con el dolor que sufro, no hay nada que me mantenga viva que no sea tu esencia.

Tal vez debería pedirle a la fuerza divina que me de la resignación de haberte perdido aún cuando con ello firme mi sentencia de muerte en soledad, porque una vez te lo dije y hoy te lo repito, te amo tanto, eres el amor de mi vida, que si no he de concluir mi historia entre tus brazos, prefiero hacerlo en completa ausencia de otro amor, pues de nada me sirve un cuerpo extraño si sigue siendo tu calor el único que enciende mis sensaciones.

Tal vez debería ser como el resto de la humanidad y seguir viviendo sin sentimientos, sin arrepentimientos, sin deseos ni ilusiones, instalada en la comodidad de la cotidianidad, sin esperar nada, sin necesitar nada, pero después de haber conocido la gloria misma a tu lado, es imposible conformarse con una vida sin colores, sin pasiones, sin la intensidad que aprendí a tu lado, por eso lucho y sigo, por volver a sentir todo eso a tu lado una vez más.

Tal vez debería hacer muchas cosas, callar otras, y prohibirme otras más, pero lo único que no haré nunca es negarte, y seguiré repitiéndote tantas veces como sea posible y de todas las formas en que pueda hacerlo, lo que eres para mi, lo que significas en mi vida, aunque siga teniendo únicamente tu silencio como respuesta, aunque me lastime tu desdén, prefiero vivir por lo vivido, que intentar sobrevivir negando lo que me ha hecho tan feliz.

BR

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.