No quiero

No quiero volver a enamorarme, si el amor más grande lo encontré a tu lado, no tengo que andar buscando entre sábanas tibias el calor que encontré en tu cuerpo, prefiero morir sola, mil veces, antes de engañarme a mi misma pretendiendo amar a quien nunca logrará llevarme al cielo que tu me presentaste, no necesito probar más caricias, sólo tus manos lograron estremecer mi piel hasta mis entrañas para tatuarse en ella.

No quiero volver a besar otra boca que no sea la tuya, y es que entre labios acartonados ha transcurrido mi vida, sólo tu humedad me demostró que hay algo más en un beso cuando se hace con el corazón y con el alma, me hizo escuchar arpas con melodías que me resulta imposible describir, y me dejaste con hambre de más y más, porque a través de tus besos es que crucé el puente entre la vida cotidiana y el milagro de vivir.

No quiero seguir despertando en soledad cuando metida entre tu cuerpo, llenándome los huecos, encuentro la paz y la tranquilidad a la que aspira cualquier ser humano, y es ahí, en ti, donde la plenitud aparece y el mundo parece demasiado pequeño para lo fuerte de lo que me haces sentir, porque no puedo pensar en nada más hermoso que el roce de tu piel con la mía, y no hay magia más milagroso que tu mirada en mi.

No quiero seguir con el sabor a sal de mis lágrimas sobre mis mejillas, porque la desolación de haberte perdido me tiene sumida en la tristeza más grande y aún, cuando tengo muchas ilusiones de poder volver a amarte, por ahora no te tengo, y las ojeras se van adueñando de mis ojos, y el cansancio va siendo rutina en mi caminar, y la música parece herirme a propósito, porque no hay frase que no me recuerde a ti.

No quiero vivir sin ti, es así de sencillo, la vida no me sirve de absolutamente nada si tu estás ausente, si me sigues dejando en este estado sin respuesta, sin escuchar, sin hablar, prefiero que me termines de matar diciéndome que nunca más me volverás a amar, o que me des la oportunidad de enamorarte a diario, no puedes seguir siendo tan cruel con quien te ha dado lo único que posee… mi corazón, mi alma, y todo mi ser.

BR

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.