Por mi, a ti y yo

Hoy me di cuenta, que aun creyendo deber, aun pensando saber y aun estando caída, solo era yo la que permanecía altiva.

Construyendo un mundo de letras, humo virtual no fumado, seres con un botón apagados y... donde algo fluye cada día, todo amanece como el sol; casualidades de la vida, que en día de lluvia son, claros por la limpia, mojado por el frio sentir, el futuro a lo lejos se vislumbra, difuminándose, pues aún no tiene un existir.

Lamentos guardados en ningún adentro, sonrisas como globos no estalladas, ni de helio inflamadas, tan solo somos tú y tú, el, también vosotros, aquel, ella, únicos, solos, acompañados, iguales y dispares, todos bulle, pero ninguno se diluye, tal vez desaparecen como en un ocaso, pero ... para nada hago caso.

Que me enredo en mi misma yo lo sé, que siento y también padezco, que lloro, tú qué sabes por qué? de alegría? pues móntame una algarabía, es acaso de pena? líbrame de mi condena...

También mil gestos a mi rostro pongo, si tuerzo la boca, quizás medio sonría, junta la tuya a la mía, seremos dos en compañía; que grandes arqueos de cejas hago?, en mi asombro yo divago, siendo tan fácil como dices, llenándome de ti y tus matices, tejamos al unísono con bellos colores dos tapices, el tuyo y mi mundo, el mío y tu bien... convergen, como los planetas se alinean porque algo nuestras almas planean.

Es fácil morir, el abandono del cuerpo, del alma su triste sentir, pero difícil es vivir, continuar y seguir, sabiendo de nuestro rodar, para en nuestro existir, saber brillar.

No te apoyes en mí, por dentro noto un crujir, no me sujetaras, mis pies ya firmes están, solo, estemos juntos, frente ante la adversidad, juntemos nuestras fuerzas, venzamos nuestra debilidad, unamos nuestras manos, ya nada las separara; ventilemos nuestros corazones, demos paso al viento, que por ellos entre a empellones.

Tú, yo bonita unión, la luna y el sol, simbiosis a un son.

Autora:InsolenZe

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.