Hoy quiero volver a vivir

Hoy simplemente no quiero pensar en ti, quiero volver a sentir como el aire entra a mis pulmones sin la necesidad de decir tu nombre, sin recordar la belleza de tu sonrisa, ni mucho menos el sonido de tu voz, quiero abrir los brazos al viento y volver a sentir como se cuela en mis ropas y entra en los poros de mi piel, con la sensación de libertad que robaste cuando me alejaste de mi, empujándome al abismo.

Hoy quiero olvidar que fui tuya, que te amé como pocas veces en la vida se ve un amor, y que tu engaño me rompió en mil pedazos, no quiero recordar como enredaste mi alma y mi cuerpo hasta entregarte mi voluntad, mientras tú sonrías por dentro porque conseguías otro trofeo más, porque ibas a exponer al mundo como una mujer se perdió por ti, mientras tú solo usabas su cariño para alimentar tu ego.

Hoy el sol salió por el lado correcto del horizonte y me recordó lo bella que yo también soy, y lo hermosa que mi alma es, y que a pesar de mis errores, de mis caídas, de mis malas decisiones, tengo la oportunidad de volver a ser, y sonreír por el simple hecho de existir, de ser un ser humano lleno de virtudes, perfectamente equipada para que alguien que si sepa valorarme, me enamore aún más de lo que tu hiciste.

Hoy necesito dejarte en mi pasado, como ese amor que prometía ser eterno, y al que di absolutamente todo cuanto pude de mi, necesito perdonarte y perdonarme por haberte dado tanto sin que lo merecieras, por creer tan ciegamente en ti y no haber visto tu verdadera intención, por dejarme llevar por el romance inexistente, por renunciar a todo por ti, y que tú solo jugaras con mis sentimientos, mi futuro y mi vida.

Hoy quiero volver a sentirme viva, que mi piel se erice al roce de otro cuerpo, que mis ojos se cierren involuntariamente ante la bella sensación de un beso nuevo, que mi corazón lata de emoción y mi estómago haga fiesta al verle acercarse a mi, y que tú y tu nombre y esencia ya no estén presentes en mi, obstaculizándome la necesidad de volver a empezar, de levantarme con otro nombre, de ilusionarme con otro rostro, hoy quiero volver a vivir.

BR

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.