Quisiera

Quisiera cerrar los ojos y caer en un profundo sueño para que al despertar se haya borrado ya de mi, todo recuerdo que me lleve hacia ti, tenerte simplemente como un pedazo de mi vida que pasó sin dejar huellas, como una persona más de esas que durante el transcurso de tu vida te vas topando sin que hagan mella en tu destino, que dejara de escuchar tu voz en susurros del viento cada mañana diciéndome buenos días.

Quisiera haber seguido siendo una idealista, pero me dediqué a regalarte toda mi energía y pensamientos, porque creí que me construías a cada paso que daba, cuando en realidad me iba desplomando en cada beso furtivo que me robabas, consumiéndome, extirpándome hasta la última gota de sentimiento que yacía en mi, y fui tan feliz que me deje matar de a poco, y mientras tu allá a distancia sonríes, yo no paro de llorar.

Quisiera tener la fortaleza que tu tienes, para que no me importara usar corazones rotos, para cumplir únicamente mis caprichos, para saciar mis necesidades aunque en ello seque la vida de quien se me entrega sin reserva alguna, he intentado seguir sin reconocer que eres todo en mi vida y he tenido que aceptar sufrir por pagar el precio de haber pisado el cielo y haber conocido a Dios cuando me hacías el amor.

Quisiera recordarte sin que mi pecho se oprimiera y doliera tanto, poder decir tu nombre sin que me temblara la voz, que llegara por fin la resignación, que el tiempo pase rápidamente y así un día ponerme en pie siendo tu presencia en mi tan solo un sueño irreal que no vuelve a recordarse, sin que mi piel se queme por tus caricias, sin que mis labios estén partidos por la falta de tus besos.

Quisiera simplemente amarte menos, comprender que tú no eres para mi, aprender a vivir sin ti, como hacía antes de conocerte, incompleta pero tranquila, pero no así, con esta ansiedad de todos los días, con los insomnios acumulados bajo mis ojos, quisiera no haberte conocido para no haber conocido jamás el sufrimiento que estoy padeciendo, quisiera realmente decir esto de verdad, pero miento, porque amarte ha sido lo más perfecto…

BR

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.