No sé si fuiste tú o fui yo

No sé si fuiste tú o fui yo, tu por esos celos y nunca creer, yo por no saber darte esa seguridad, y se perdió lo que teníamos, se nos perdió la fe, y nos lastimamos tanto, que ya es tarde para los dos, porque me dejaste tan sola cuando más te necesite, porque no te escuché cuando a gritos pedías mi atención, que más da, si fuiste tú o fui yo, el amor se nos escapó como arena entre las manos. 

No sé si fuiste tú o fui yo, porque aunque realmente siempre te amé, nunca fui lo suficientemente inteligente para hacértelo saber, porque tus prioridades estaban mal acomodadas y no cabía en tu vida, porque te abrí toda mi historia pero no estabas dispuesto a entrar en ella, y yo fui tan fría cuando tú pedías más calor, y ya no podemos más nada, porque los culpables fuimos los dos, del termino de esta ilusión.

No sé si fuiste tú o fui yo, porque olvidamos ser amigos y nos dedicamos a ser amantes, porque no nos supimos curar las heridas que otros amores nos fueron dejaron al paso del tiempo, porque aquella que tanto te buscaba no supe retirarla de tu vida, mientras yo en silencio callaba mi necesidad de ti, y aunque bien sabes que jamás te amará como yo hice, el orgullo se nos presentó más fuerte que el amor.

No sé si fuiste tú o fui yo, a veces pienso que el destino nos jugó una mala pasada al encontrar nuestros caminos que nos dejó tan mal heridos, si acaso mi juventud he perdido en este intento de enseñarte la felicidad más plena, el tiempo no me lo perdonara, por no tener la tranquilidad de abrazarte tan fuerte que no quisieras jamás escapar de mi, pero hoy estás tan lejos de mi que me resulta imposible acercarme a ti.

No sé si fuiste tú o fui yo, la realidad es que fuimos los dos, y hoy nos ahogamos en la soledad que nos dejó la estupidez de dos corazones que amándose se tuvieron que separar, y demás está decirte que estoy aquí, esperando el más mínimo de tus llamados para volver a tu lado, pero también amor mío, debes saber, que en la espera vacía de tu regreso, en otros brazos he encontrado consuelo, y no pienso dejarlo ir como hice contigo…

BR

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.