Me gustaría que un día me contaras la verdad de tu vida, esa que escondes entre recelos de misterio
Me gustaría que un día dejarás de jugar al escondite, y simplemente vieras lo que de verdad siente mi alma.
Me gustaría que un día me mirases frente a frente y tus ojos me dijesen por que hoy me quieres y mañana dudas
Me gustaría que un día el sol de nuestro Amor brille o se apague para siempre, porque mi corazón se desgrana en el camino de las horas

Me gustaría que un día me contaras la verdad de tu vida, esa que escondes entre recelos de misterio
Me gustaría que un día dejarás de jugar al escondite, y simplemente vieras lo que de verdad siente mi alma.
Me gustaría que un día me mirases frente a frente y tus ojos me dijesen por que hoy me quieres y mañana dudas
Me gustaría que un día el sol de nuestro Amor brille o se apague para siempre, porque mi corazón se desgrana en el camino de las horas

Me gustaría la utopía de " mi sueño " hecha realidad y que camináramos los mismos senderos.

Me gustaría ...

Pero Tú eres quien tiene que decidir si a Ti también " te gustaría ", no te demores porque todo en esta vida tiene un límite y quizá cuando quieras darte cuenta sea tarde para encontrar el sendero de mi mano ... me acompañas ?

María Glez. Méndez


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.