Soy así que le voy a hacer ...

Entre lo negro y lo blanco, siempre hubo una gama de colores, o al menos eso me enseñaron, pero esta claro que las cosas cambian.

Ahora parece que ya sólo existe o blanco, o negro.

O eres muy bueno, o muy malo

O te quiero o te odio

Yo sigo pensando que nadie es el genio de los genios, ni nadie el ogro de la las siete cabezas.

Pero seguimos juzgando, altruistamente, a las personas por cada uno de los pasos que da en esta vida, sin pensar. Quizá tengan un motivo o razón para hacer en determinados momentos, determinadas cosas, aunque nos parezcan ilógicas

Quizá sería mejor tratar de meterse en sus zapatos, en alguna ocasión y, alomejor así entender el porque, o si no queremos entenderlo, dejarlo pasar simplemente , sin juzgar previamente.

Por suerte o por desgracia, seguimos viviendo en un mundo en el que importa más " el que dirán" y en el que debes de ser como los demás quieren para poder ser valorado, y dejar tus ideas y pensamientos guardados en el armario.

Por suerte para mí, por desgracia para los que no les guste, yo abrí el armario de mis ideas y no pienso cerrarlo. Y cerré mis oídos al " que dirán " porque de todas formas, seguirán pensando lo que quieran.

Y seguiré siendo ... orgullosa, caprichosa, quisquillosa, etc. a los ojos de algunas personas, pero lo siento por los que me veis así, sé que no lo admitiréis ( vuestro orgullo os lo impide ), pero os doy un consejo... ir al oculista, o mejor al carpintero que os ponga unas gafas de madera...

De todas formas, y como dice aquella vieja canción ... " soy así que le voy a hacer" ...
Pero de todas formas
Os Quiero !!!

...
María Glez Méndez


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.