Hola Amiga ...¿ te cuento una historia ?

Si, la de aquella chica que conocimos..aquella loca soñadora ..¿ te acuerdas ?, pues la vi y me contó que ha dejado sus sueños aparcados porque todo a su alrededor parecía que había decidido darle la espalda

Aquel príncipe con el que había soñado hoy se convirtió en su pesadilla....se encontraba sola y salió por el mundo a tratar de conocer gentes nuevas, pero la historia se repetía ....los príncipes no existían....todos aquellos sueños que había tenido de niña veía como ahora ya convertida en mujer se esfumaban

¡¡ Que triste se sentía !!...yo trate de animarla de decirle que no dejara de soñar, pero ella no podía escuchar mis palabras, le dolía demasiado el corazón porque, una tras otra siempre encontraba un muro que le impedía seguir el camino que deseaba. Y otra vez a tomar un nuevo rumbo y así siempre...

Ahora ya se convirtió en una simple y sencilla persona que deja la vida pasar por delante sin hacer nada ... ¿ para que ?, me dijo, ....
Ya ha decidido tirar sus sueños a la basura y esperar que su reloj se pare.

Sabes ?, me dio mucha pena ver aquellos ojos sin brillo, aquella cara triste, ya no era la chica risueña que habíamos conocido, ya no soñaba, ya no sentía.....cuanto me dolió verla así, pero no pude hacer nada por ella , no conseguí arrancarle una sonrisa....solo aquellas palabras a media voz.

Esta es la historia de aquella chica que conocimos, hoy convertida en una sombra que se desliza por el mundo.
Triste, pero real.

Recuerda amiga ... ¡¡ no dejes de soñar !!.. ¡¡ tú no lo hagas !!

...

Maria Glez Méndez


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.