FELIZ DÍA PAPÁ ... aunque estas allí donde las estrellas brillan y los sueños se hacen realidad !!!

Porque este es el cielo donde tú estas, el cielo que cubre Nuestra Tierra.
Porque sé que formas parte de ese sol que ilumina mis días
Porque sé que eres la estrella más brillante que todas las noches se asoma por mi ventana y me guiña el ojo
Porque aunque te quisieron llevar lejos, jamás te has ido ni te irás de mi corazón
Porque aún resuenan en mis oidos todas tus bellas palabras, y aquellas que de vez en cuando me decías para regañarme ( cuanta razón tenías !! )
Porque aún siento el calor de tu mano acariciando mi cara
Porque aún añoro tus consejos, cuantas noches le cuento a mi almohada lo que quisiera decirte y mis ojos aún se cubren de lágrimas
Porque ... porque no terminaría de decir todos los porques
Pero el más importante tú y yo lo sabemos
PORQUE ¡¡ TE QUIERO PAPÁ !!

...
Maria Glez Méndez

Foto de la Tierra que me vio nacer


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.