Un dicho muy viejo, o al menos que siempre le oí a mi Padre, dice " después de romper la cabeza no trates de unir los trozos ", traducido vendría a decir algo así como ... después de haber sembrado sólo dolor no quieras recoger cariño, piensa que puedes llegar tarde hasta la paciencia del más paciente se agota alguna vez.
No siempre, por suerte o desgracia, se recoge lo que se siembra, pero al menos hay que tratar de vigilar la cosecha antes que el huracán la destruya, porque entonces será tarde, y ya el abono que quieras usar no sirva, por muy bueno que sea.
A veces, por no decir siempre ( todos cometemos errores), es bueno pensar antes de actuar, así te llevarás menos sorpresas, y quizá estuvieses a tiempo de rectificar.
Dicen que " nunca es tarde ", pero ... pero hay momentos en que es tarde para volver atrás, porque el reloj de la vida no se detiene aunque tú creas que siempre va a estar en la hora del día que deseas. Ese reloj siguió marcando las horas que tú no quisiste ver y quizá hayas perdido todos los vagones del tren en el que te habías subido. Si te das prisa quizá recuperes alguno, pero ese tren ya nunca irá a la misma estación a la que estaba dirigido porque tú le torciste las vías de su camino.
También dicen que " la vida nos da sorpresas ", ojalá a ti te de alguna de las que deseas, pero, lo siento, no serán todas las que esperas.
Te apeaste antes de tiempo y ahora ya es tarde para volver a recuperar el mismo viaje ... cosas de la vida que no quisiste ver ...
Pensaste que todo se detendría ante ti y ahora quizá te estas dando cuenta que no fue así ...
Pensaste que nunca sería tarde, pero ... lo siento, ya es muy tarde ...
...
No se para el mundo cuando y como nosotros queremos !!

...

Maria Glez Méndez

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.